El Barcelona se queda sin Andrey Santos, la Premier se lo lleva

El joven brasileño era uno de los futbolistas que el cuadro culé estaba monitorizando en los últimos meses, finalmente no llegará al Camp Nou

El Barcelona se queda sin Andrey Santos, la Premier se lo lleva / Que.es El Barcelona se queda sin Andrey Santos, la Premier se lo lleva / Que.es

El FC Barcelona finalmente se va a quedar sin uno de sus objetivos del próximo verano, Andrey Santos, el centrocampista brasileño tendría ya un acuerdo con otro club del 'viejo continente'. En los últimos meses hemos visto como el cuadro culé ha venido estando muy interesado en este futbolista tan prometedor ya que es un mediocentro de grandes garantías a pesar de tener sólo 18 años, no obstante, se les ha terminado por escapar y jugará, con casi toda seguridad, en la Premier League.

Según cuenta el diario Sport, Andrey Santos ya forma parte del pasado del Barça puesto que ya tendría un acuerdo con el Newcastle United para el próximo mes de enero, convirtiéndose en uno de los primeros fichajes del cuadro inglés en dicho mercado. Las urracas han presionado muchísimo en las últimas horas y la oferta económica que le han presentado es mucho más atractiva que la del equipo catalán, de hecho, la propuesta deportiva también es más interesante ya que en el club español iniciaría jugando en el filial.

-Llegará a cambio de un buen puñado de millones

El acuerdo entre el Vasco da Gama y el Newcastle United está prácticamente cerrado, de hecho se estima que los ingleses van a pagar casi unos 40 millones de euros por él. Andrey Santos renovó con su club hace escasos meses y blindando su contrato con una cláusula de rescisión de 40 'kilos', pero el club brasileño ya ha informado al Newcastle que si lo dejan seis meses cedido allí, aceptarán rebajar algo este dinero, condición que podrían aceptar los magpies sin problemas.

Últimas noticias

Comentarios recientes