El Barcelona hace un primer intento por Adeyemi

El joven delantero está siendo una de las grandes sensaciones en este inicio de temporada y son muchos grandes clubes los que lo quieren

El Barcelona hace un primer intento por Adeyemi / FCBarcelonanoticias.com El Barcelona hace un primer intento por Adeyemi / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona quiere adelantarse a sus perseguidores y hacerse con los servicios de Karim Adeyemi, actual jugador del Red Bull Salzburgo. El joven futbolista está siendo una de las grandes sensaciones en este inicio de temporada y parece que el cuadro culé quiere tomar ventaja para hacerse con los servicios de este prometedor delantero de tan sólo 19 años dado que creen que puede marcar una época en el club.

Tal y como cuenta el diario Sport, el equipo catalán se ha reunido un par de veces con el agente de Adeyemi para conocer de primera mano su situación y habrían tomado la decisión de hacer una propuesta formal en los próximos mercados. El mencionado medio afirma que el cuadro catalán estaría preparando unos 40 millones de euros para convencer al Salzburgo, dado que Adeyemi gusta muchísimo en la dirección deportiva azulgrana y piensan que puede ser el delantero perfecto para acompañar a Ansu Fati en el futuro. También desvelan que le pondrían un salario casi irrechazable para su edad ya que subiría hasta los casi cinco millones de euros por temporada.

-Registros goleadores demoledores

Karim Adeyemi se ha convertido en el heredero de Erling Haaland en el Red Bull Salzburgo y muchas miradas están puestas en él durante esta temporada ya que tiene unos registros goleadores totalmente demoledores. En los 22 encuentros que lleva hasta la fecha, ha logrado anotar 15 goles y repartir dos asistencias, unas cifras que no han pasado inadvertidas para los clubes más grandes del planeta. En esta ocasión, el FC Barcelona busca adelantarse a todos los competidores con una oferta rápida.

Últimas noticias

Comentarios recientes