El Barcelona ya prepara la venta de Dembélé para este invierno

El francés no cuenta para Ronald Koeman y no se le ha podido dar salida este verano

El Barcelona ya prepara la venta de Dembélé para este invierno. Foto: FC Barcelona Noticias El Barcelona ya prepara la venta de Dembélé para este invierno. Foto: FC Barcelona Noticias

Ousmane Dembélé nunca hubiera imaginado que su trayectoria podría verse tan truncada en los últimos tiempos. No ha cuajado en el FC Barcelona y a eso se le han sumado las lesiones, sus malas conductas y sus desconexiones. No ha tenido el protagonismo deseado y eso le ha pasado factura.

Ronal Koeman ha asegurado en varias ocasiones que daría la oportunidad al galo de tener un papel en el equipo, aunque, eso sí, partiría como suplente. En cambio, algo ha pasado que ha provocado que el técnico neerlandés ya no piense así y se haya convertido en un cero a la izquierda.

Lo cierto es que de poco ha ayudado al francés que jugadores como Trincao, Coutinho o Ansu Fati triunfen de la forma en el que lo están haciendo. Con lo cual, la secretaría técnica culé ve como una buena opción la venta de Ousmane Dembélé para conseguir de esta forma ‘cash’ que le permita hacer otras operaciones de más necesidad e interés para la entidad blaugrana.

Sus grandes deseos de cara a este mercado de fichajes han sido Memphis Depay y Eric García y sus traspasos no han podido darse. En cambio, desde ‘Can Barça’ no se resignan a perderlos y con la venta del francés podrían optar a alguna de estas compras en enero.

En esta situación, la directiva azulgrana iniciará una serie de reuniones, según ha explicado el medio catalán Sport, para convencer de la venta a Dembélé ya que sigue negándose a la renovación.

Ronald Koeman lo tiene claro y es que el galo tiene mucha competencia y no se encuentra a la altura de otros compañeros. "Tiene mucha competencia por delante. No he hablado con él, pero quiero tener aquí a gente contenta", aseguró el técnico neerlandés en rueda de prensa.

Son tres temporadas las que suma Ousmane Dembélé en el FC Barcelona y solo ha jugado un total de 75 encuentros de blaugrana y 42 de ellos han sido en la temporada 2018-19, el único en el que encontró cierta regularidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes