El Barcelona se planta en dos opciones con Rafinha

El jugador puede quedarse en el Camp Nou

El Barcelona se planta en dos opciones con Rafinha. Foto: América TV El Barcelona se planta en dos opciones con Rafinha. Foto: América TV

El FC Barcelona continúa trabajando para formar una plantilla acorde a las exigencias de Ronald Koeman. Entre todos los asuntos, aparece el nombre de Rafinha, que acaba contrato en 2021 y se barajan opciones. A priori, el conjunto culé quiere venderle (está pidiendo sobre 15 millones) y no sus circunstancias contractuales esa es la única manera de salir del club porque cedido no le van a dejar marchar. Cabe recordar, que la única vía para obtener beneficio es la de venderlo, ya que cederlo es prácticamente dejarle libre a partir del 1 de enero. La tranquilidad del Barça es que están llegando, pero no alcanzan las exigencias blaugranas.

Según Mundo Deportivo, Rafinha querría ir a la Premier League y algún interés hay desde Inglaterra. También desde Italia y Alemania y, por descontado, del Celta que quiere llevarle definitivamente a Vigo. Quedan tres semanas de mercado y si antes del 5 de octubre no cambia el panorama, Rafinha seguirá en el Camp Nou. Desde las islas británicas, apuntan que el Leeds de Bielsa sigue muy de cerca al futbolista hispano-brasileño, pero no lo tendrá nada fácil para hacerse con los servicios del mediapunta ya que no son los únicos que siguen la pista del futbolista. Otro de los conjuntos que tiene puesto el ojo en Rafinha es el Everton.

Por otro lado, desde España, el propio Celta quiere seguir contando con él mientras que en Italia, la Lazio han preguntado por el jugador del conjunto blaugrana. Es más, habría recibido ofertas incluso de la liga china. Ante la crisis del coronavirus, Rafinha podría ser un gran fichaje para cualquier club, pero los 15 ‘kilos’ que pide el Barça se antoja un precio muy alto para que salga inminentemente.

Últimas noticias

Comentarios recientes