El Barcelona piensa en el regreso de Ronaldinho

El club catalán piensa en el jugador brasileño como posible embajador de la entidad

Unai Manzano | 13 Oct 2016 | 18.28
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ronaldinho Gaucho, vuelve al FC Barcelona. Pero no volverá para dejar boquiabiertos a los aficionados del Camp Nou de nuevo, sino para ser uno de los embajadores del club. Así lo afirma el diario Mundo Deportivo, donde se explica que el astro brasileño, todavía no retirado, y la directiva del equipo catalán se reunirán para abarcar esta propuesta. El jugador brasileño ya hizo esta función durante un acto celebrado en Nueva York, donde fue el gran protagonista. La entidad azulgrana quedó sorprendida con la actuación de Ronaldinho y estudia realizarle una proposición para que repita en otros actos.

El jugador ya viajó esta semana a Barcelona después de disputar en Roma el Partido por la Paz. La visita fue en gran medida para escuchar la oferta del club, que quiere contar con la figura mediática y el carisma de Ronaldinho para que sea una pieza clave en la expansión del club catalán. Así pues, el rol de brasileño dentro del Barça sería el de embajador del club para ampliar y abrir nuevos mercados.

El jugador brasileño podría estar pensándose esta opción, mientras piensa en buscar equipo para continuar jugando. Sin embargo, hace pocos días afirmó que su retirada estaba cerca, por lo que la proposición del Barcelona podría ser el factor que acabe por desencadenar su retirada definitiva de los terrenos de juego.