El Barcelona se olvida de uno de sus grandes objetivos

El conjunto catalán ha tenido a un futbolista entre ceja y ceja, pero existen serios problemas

Héctor Andreu | 4 Oct 2023 | 17.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona se olvida de uno de sus grandes objetivos / Besoccer
El Barcelona se olvida de uno de sus grandes objetivos / Besoccer

El culebrón que ha mantenido en vilo a los aficionados del fútbol podría estar llegando a su punto culminante. Nico Williams, el talentoso extremo internacional español, se encuentra en una encrucijada en su carrera, ya que su contrato con el Athletic de Bilbao expira al final de esta temporada. Aunque ha generado un inmenso interés en el mercado, todavía no ha llegado a un acuerdo de renovación con su club actual.

Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid han estado siguiendo de cerca la situación de Nico Williams, sondeando a su entorno en busca de información sobre su futuro. Sin embargo, las últimas noticias sugieren que ambas entidades podrían estar destinadas a la decepción, ya que parece que la renovación de Williams está en camino, tal y como cuenta el diario Sport.

El FC Barcelona ha estado particularmente bien informado sobre la situación de Williams y ha recibido información de que el extremo podría llegar a un acuerdo con el Athletic de Bilbao antes de que finalice el año. Las negociaciones entre ambas partes han avanzado significativamente en las últimas semanas, y la relación entre el jugador y la directiva vasca es sólida. Se rumorea que Williams podría extender su contrato, incluyendo una cláusula de rescisión más baja, en caso de que decida cambiar de aires en el futuro. Esta medida beneficiaría tanto al jugador como al club.

Barça y Real Madrid lo tienen bien claro

Aunque inicialmente se especuló con la posibilidad de que Nico Williams se fuera del Athletic de Bilbao como agente libre, algunos clubes europeos, como el Brighton inglés y el Aston Villa, expresaron interés en pagar un traspaso por él en enero si las negociaciones de renovación se rompían. Incluso el Paris Saint-Germain (PSG) había explorado esta opción. Sin embargo, el FC Barcelona y el Real Madrid solo entrarían en la puja si el jugador quedaba en libertad al finalizar la temporada.