El Barcelona no le ha presentado oferta a Messi

El equipo culé lleva hablando de la renovación del argentino muchos meses pero no han presentado oferta

El Barcelona no le ha presentado oferta a Messi / Elpais.com El Barcelona no le ha presentado oferta a Messi / Elpais.com

El FC Barcelona está pendiente de renovar a Leo Messi para que continúe en el club mucho más allá del próximo 30 de junio y esto se ha convertido en la primera prioridad de Joan Laporta desde que llegó a la presidencia azulgrana, no obstante, aún no se le ha presentado una propuesta para ampliar este contrato. El futbolista argentino está dejando pistas de querer continuar en el equipo culé pero de momento el club no le ha presentado oferta, básicamente por los problemas económicos por los que corre el club actualmente.

Tal y como desvela el diario Sport, esta oferta de renovación al argentino se la enviarán una vez el nuevo presidente conozca el resultado de la auditoría que se está llevando a cabo en estos momentos y que determinará lo mal que está el conjunto azulgrana por culpa de la crisis económica que ha levantado el Covid-19 o directamente por la mala gestión económica del anterior presidente. Será entonces cuando Laporta pueda saber hasta dónde puede llegar para poder convencer a Leo Messi para que se quede más tiempo en el Camp Nou.

-La posible oferta que le pueden realizar

En las últimas horas se ha venido especulando sobre la posible oferta que le podría trasladar el FC Barcelona a Leo Messi y esta sería partiendo de un sueldo algo más bajo del que tiene actualmente pero que iría en aumento acorde a la recuperación económica del conjunto catalán. Es decir, su salario iría cambiando y subiendo poco a poco siempre y cuando el Barça empiece a notar alivio económico ya que ahora las arcas están vacías y prácticamente todo lo que hay son deudas.

De momento esta oferta no la han enviado ya que Laporta espera el resultado de la auditoría que hemos mencionado antes, pero no cabe ninguna duda de que Laporta va a intentar todo lo que esté en su mano para tratar de convencer al argentino tanto en el tema económico como en el tema deportivo ya que quieren rodearlo de hombres de gran talento para que vuelva a divertirse dentro del terreno de juego que parece que esto último sería lo que más valoraría el astro argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes