El Barcelona ya negocia por Donyell Malen

El holandés cumple con el perfil que busca el equipo catalán

El Barcelona ya negocia por Donyell Malen / tribuna.com El Barcelona ya negocia por Donyell Malen / tribuna.com

El FC Barcelona está buscando un nuevo delantero para reforzar su ataque en los próximos mercados de transferencias y parece que el elegido es Donyell Malen, actual delantero del PSV Eindhoven. El joven ariete está saliéndose esta temporada a pesar de que los de Mark Van Bommel no estén dando la talla en la Eredivisie pero el joven delantero sí que lo está haciendo y de hecho ha despertado el interés de muchos grandes europeos por lo que Mino Raiola, su agente, ya se frota las manos.

Tal y como informa ElDesmarque, su precio podría estar rondando los 35 millones de euros, una cifra asumible para el conjunto catalán ya que se trata de una de las promesas más interesantes del panorama futbolístico. En el Camp Nou manejan informes realmente buenos sobre su nivel, su potencial y su olfato goleador. Le ven como un buen relevo para un Luis Suárez que ya tiene 32 años. El uruguayo ya avisó que ya no puede jugarlo todo, y que necesita un recambio de garantías. Y creen que el internacional tulipán cumple con todos los requisitos, y tampoco pondría pegas a no ser titular, de momento.

El joven delantero a sus 20 años, ha explotado esta campaña, y se ha colado en la agenda de varios clubes. Formado en la cantera del Ajax, tuvo un breve paso por el Arsenal, antes de regresar a Holanda. Y en el Philipps Stadion ha dejado atrás el cartel de promesa para convertirse en realidad. Hasta la fecha el portentoso ariete ha logrado acumular 16 goles y siete asistencias en 22 encuentros oficiales que ha disputado con el PSV motivo por el cual son muchos clubes, a parte del Barça, los que le siguen la pista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes