El Barcelona se mete en la puja por Alexandre Lacazette

El delantero francés termina contrato con el Arsenal en verano y no hay información sobre su renovación

El Barcelona se mete en la puja por Alexandre Lacazette El Barcelona se mete en la puja por Alexandre Lacazette

Según informó el diario Sport, el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Alexandre Lacazette en el próximo mercado de fichajes de verano y juntar al francés con Pierre Emerick Aubameyang, quien fue su pareja ofensiva en el Arsenal en campañas anteriores.

El delantero francés termina contrato con el Arsenal en verano y no hay información sobre su renovación, pese a que se ha ganado el puesto como titular en el equipo de Mikel Arteta y es una pieza importante en el último tramo de la cancha.

Objetivo: Fichar un delantero centro en verano

El conjunto Gunner quiere extender su vínculo, pero también está buscando un nuevo delantero centro para la próxima temporada con la intención de ir sumando más talento joven a su plantilla. Suenan nombres como Alexander Isak, Dominic Calvert-Lewin y Darwin Núñez, pero tampoco se descarta de lleno la continuidad de Alexandre Lacazette.

El francés es una opción viable para el FC Barcelona debido a que puede llegar gratis y ofrecer una cifra alta de goles, teniendo en cuenta que es una de las zonas que más necesita potenciar el club en el corto plazo para competir por los títulos de La Liga y la UEFA Champions League. Tiene 71 goles y 36 asistencias en 199 partidos disputados, teniendo en cuenta que está viviendo una etapa complicada del club inglés.

El conjunto azulgrana está manejando varias opciones para la delantera para la próxima temporada. Erling Braut Haaland es el principal objetivo, pero es una operación muy complicada a nivel económico. Otros nombres que suenan para llegar en verano son Isak, Darwin Núñez y Timo Werner, quienes se han convertido en opciones interesantes por su edad y rendimiento en las grandes ligas del balompié internacional. ¿Quién será el próximo delantero centro de Xavi Hernández para la campaña que viene?

Últimas noticias

Comentarios recientes