Ni Barcelona ni Real Madrid, Aymeric Laporte jugará en LaLiga con otro equipo

El central del Manchester City saldrá sí o sí este verano y su destino sigue emergiendo en el fútbol español

Ni Barcelona ni Madrid, Aymeric Laporte jugará en LaLiga con otro equipo "Foto: El Gol Digital" Ni Barcelona ni Madrid, Aymeric Laporte jugará en LaLiga con otro equipo "Foto: El Gol Digital"

Uno de los futbolistas que decidirá su futuro una vez acabada la Eurocopa 2020 es Aymeric Laporte. El defensor que brega por los intereses españoles en el torneo internacional más importante de este 2020 ya ha tomado la determinación de que no jugará la próxima temporada en el Manchester City y que saldrá en busca de minutos y mayor regularidad a otro destino.

Ensombrecido tras el crecimiento de John Stones y Ruben Días en la zaga citizen que dirige Pep Guardiola, las opciones de Aymeric Laporte han ido apareciendo en estas últimas semanas, pero demasiado erróneas. Ni el FC Barcelona ni el Real Madrid le firmarán, pues los dos clubes han firmado ya a un defensor (Eric García y David Alaba respectivamente), y un acuerdo por otro zaguero no entra dentro de los planes a corto plazo de ninguno de los dos conjuntos.

Su destino sigue siendo LaLiga

No obstante, el mejor destino y más probable para el zaguero franco-español sigue estando en LaLiga Santander, en este caso de la mano del Atlético de Madrid.

El conjunto que entrena y dirige Diego Pablo Simeone sondea el mercado de fichajes en busca de la llegada de un defensa central que pueda aumentar las prestaciones defensivas del equipo y dar más variantes al Cholo a la hora de intentar variar con sistemas de 3 defensores.

Un defensor con buena salida de balón y una solidez y contundencia que le coloca en el radar del actual campeón del fútbol español como el principal destino para Laporte durante este próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes