El Barcelona llega a un acuerdo con Lautaro Martínez

El delantero argentino está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del conjunto blaugrana. Solo falta convencer al Inter.

El Barcelona llega a un acuerdo con Lautaro Martínez | FOTO: INTER DE MILÁN El Barcelona llega a un acuerdo con Lautaro Martínez | FOTO: INTER DE MILÁN

La operación Lautaro Martínez sigue sin tener un rumbo cierto, debido a que el Inter de Milán no está dispuesto a negociar con el FC Barcelona para la venta de una de sus principales estrellas. El conjunto neroazurri, que tiene la intención de montar un proyecto que sea capaz de volver a ganar la Serie A y que pueda competir por la UEFA Champions League, ve en el argentino una pieza invaluable para crecer paso a paso y contar, a mediano o largo plazo, con el mejor delantero centro del mundo. Pero, por otro lado, el jugador parece tener otra intención.

Según informa el diario Sport en su portada del día de hoy (miércoles 3 de junio), el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Lautaro Martínez con un contrato de cinco años por 12 millones de euros netos anuales, es decir, que se ha completado una de las vías de negociación para que el argentino desembarque en el Camp Nou al finalizar la temporada.

Pero, como mencionamos previamente, el Inter de Milán no está dispuesto a perder ni un centavo y quiere cerrar una venta que pueda favorecer a un proyecto que, al mismo tiempo, tenía en Lautaro Martínez en una de sus estrellas a futuro en el ataque. De cerrar la venta del ex Racing Club de Avellaneda, el conjunto dirigido por Antonio Conte tiene en la mira a tres delanteros posibles para suplir su baja, teniendo en cuenta que recibirían una cantidad importante de dinero y un par de fichas que le darían un salto de calidad a su plantel en general.

Los delanteros serían los siguientes:

Edinson Cavani (PSG): Termina en contrato con el PSG y llegaría gratis, lo que sería una incorporación para un par de temporada hasta que se consiga una pieza con más proyección.

Luka Jovic (Real Madrid): El delantero serbio no está teniendo una temporada positiva en el conjunto merengue y vería con buenos ojos cambiar de aires. El Inter ve cosas positivas en é ly encajaría en el esquema de Conte.

Mikel Oyarzabal (Real Sociedad): Pese a no ser un delantero al uso, Conte tiene la intención de reconvertirlo en segunda punta como, por ejemplo, hizo con Eden Hazard en su época en el Chelsea. Sería la apuesta más importante y la que exigiría una inversión más importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes