Al Barcelona le sale un competidor por Boga

El futbolista marfileño está a un gran nivel esta temporada en el Sassuolo

Al Barcelona le sale un competidor por Boga | BR Al Barcelona le sale un competidor por Boga | BR

Jeremie Boga salió de la cantera del Chelsea rumbo al Sassuolo inglés hace casi dos temporadas, y el cuadro 'blue' parece haberse arrepentido de ello. Según apunta el Daily Mail desde Inglaterra, el conjunto de Frank Lampard estaría interesado en repescar al futbolista de Costa de Marfil, cuyo papel en su actual equipo está siendo más que destacado.

Boga juega como mediocentro defensivo, pero tiene una gran vocación en ataque y sabe salir con el balón jugado, por lo que no es de extrañar que sume ocho goles y cuatro asistencias con la camiseta del Sassuolo esta temporada. Los 25 encuentros que ha disputado para el conjunto italiano le han valido para ganarse el interés de equipos como el ya mencionado Chelsea o el FC Barcelona, que parece tenerlo en su agenda desde que jugara cedido en el Granada.

Todo hace indicar que el futuro del futbolista estará en uno de estos dos equipos, pues el conjunto blaugrana lo quiere para sustituir a un Sergio Busquets al que le empiezan a pesar las piernas; mientras que el cuadro londinense empieza a temer que la salida de Kanté sea una realidad, y quiere cubrirla con un hombre de la casa. Además, el conjunto 'blue' cuenta con la ventaja de tener una opción de recompra de 18 millones sobre el futbolista, lo que le da ventaja sobre el resto de competidores.

Durante su estancia en las categorías inferiores del Chelsea, Boga estuvo cedido hasta en tres ocasiones distintas, en tres ligas diferentes (Rennes en Francia, Granada en España y Birmingham en Inglaterra), disputando un único partido con el primer equipo 'blue'.

Últimas noticias

Comentarios recientes