El Barcelona le ofrece a la Juventus una de sus estrellas para suplir a Cristiano

El conjunto blaugrana, con la posibilidad de vender o ceder a una de sus estrellas, le ha ofrecido a la Juventus a uno de sus descartes.

El Barcelona le ofrece a la Juventus una de sus estrellas para suplir a Cristiano El Barcelona le ofrece a la Juventus una de sus estrellas para suplir a Cristiano

Según ha informado Sky Sports, el FC Barcelona le ha ofrecido a la Juventus de Turín a Antoine Griezmann si se confirma la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester City. Un movimiento que podría activarse en las próximas horas y que podría concretarse en los compases finales del mercado.

El conjunto blaugrana no quiere que Antoine Griezmann siga en el club debido a que sienten que no ha rendido al nivel esperado por todos y a que es el salario más alto de la plantilla en la actualidad, agregando que es uno de los pocos jugadores que sigue teniendo un mercado importante entre los grandes de Europa.

Pese a ser titular en los primeros partidos de La Liga, el francés todavía sigue en la lista de descartes y la posibilidad de irse a la Juventus de Turín ha ganado fuerza debido a que los italianos tienen la intención de incorporar dos delanteros si se confirma la salida de Cristiano Ronaldo en este verano.

La Vecchia Signora tiene en lista a nombres como Mauro Icardi, Alexandre Lacazette, Pierre Emerick Aubameyang y Moise Kean como opciones para reforzar su delantero, pero la opción de traer al francés es más interesante debido a su calidad individual e impacto.

Cristiano Ronaldo le habría pedido a la Juventus de Turín salir en este mercado de fichajes y el Manchester City es el principal candidato a hacerse con sus servicios, hasta el punto de que ya tienen un acuerdo con el portugués y que estarían dispuestos a pagar los 30 millones de euros que pide el conjunto italiano por él. Su salida es inminente.

Griezmann todavía no se pronuncia sobre su salida, pero todo parece indicar que saldría si no se siente valorado por el club. Una baja dolorosa para le Barcelona si se confirma, debido a que se quedarían sin una estrella mundial más en el mismo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes