El Barcelona sondea a Jorge Jesús para suplir a Quique Setién

El entrenador portugués está en la lista de opciones que maneja el conjunto blaugrana para dirigir la próxima temporada.

El Barcelona sondea el nombre de Jorge Jesús para suplir a Setién | FOTO: FLAMENGO El Barcelona sondea el nombre de Jorge Jesús para suplir a Setién | FOTO: FLAMENGO

Pese a todavía tener oportunidades de ganar La Liga y con el regreso de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, el FC Barcelona está en búsqueda de un entrenador para la próxima temporada. La situación de Quique Setién es muy complicada y, por lo que se escucha a los alrededores del Camp Nou, es –casi- imposible que pueda quedarse en el club. Por esa razón, el conjunto culé tiene una lista de varios nombres importantes para suplirlo y, en las últimas horas, se ha agregado un nombre importantes desde Brasil. Estamos hablando de Jorge Jesús.

Según informó CMTV, el FC Barcelona contactó a Jorge Jesús para conocer su disponibilidad para dirigir al primer equipo en la próxima temporada. El conjunto blaugrana está sondeando el nombre del entrenador portugués, como una opción muy viable para tomar al equipo en esta situación complicada.

Jorge Jesús se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los mejores entrenadores de Sudamérica. Desde su llegada a Brasil, el entrenador portugués ha llevado al Flamengo a ganar múltiples títulos nacionales e internacionales. Ganando la última edición del Brasileirao con mucha comodidad y derrotando a River Plate en la final de la Copa Conmebol Libertadores, título que no ganaba el club desde hace más de tres décadas. Un trabajo sensacional a partir de una propuesta ofensiva y atractiva.

Por esa razón, el FC Barcelona ha agregado a Jorge Jesús a la lista de opciones para dirigir al club en la próxima temporada. Además del portugués, suenan los nombres de Xavi Hernández, Ronald Koeman, García Pimienta y Gabriel Heinze, quien ganó dividendos en los últimos días.

El problema del portugués sería que, además de que tiene contrato con el Flamengo, también estaría en la mira del Benfica para la próxima temporada. El club de sus amores también pasa por un momento complicado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes