El Barcelona intentó el fichaje de Marcelo Brozovic

El centrocampista croana estuvo muy cerca de llegar al conjunto catalán durante el pasado mercado de verano

El Barcelona intentó el fichaje de Marcelo Brozovic / Inter.it El Barcelona intentó el fichaje de Marcelo Brozovic / Inter.it

El FC Barcelona estuvo a punto de hacerse con los servicios de Marcelo Brozovic en el pasado mercado de transferencias ya que el Inter de Milán quería hacerse con Emerson Royal y ofrecía al croata a modo de intercambio más una pequeña suma de dinero. El cuadro azulgrana fue el que eligió al futbolista como parte del acuerdo y estaba todo prácticamente cerrado para que el brasileño se marchase al equipo neroazurro, pero apareció el Tottenham con una oferta irrechazable.

Según cuenta 'Calciomercato', Brozovic estuvo realmente cerca de convertirse en el nuevo motor del equipo catalán dado que el interés del Inter en Emerson era muy elevado, no obstante, el conjunto catalán prefirió los casi 30 millones de euros contantes y sonantes que terminó pagando el Tottenham por el fichaje del lateral diestro. Brozovic es uno de los mejores jugadores del equipo neroazurro, pero termina contrato a final de temporada y no parece que estén logrando convencerlo para que se quede más tiempo en el club, este acuerdo era beneficioso para todas las partes, pero lamentablemente se fue al traste ya que los transalpinos no lograron igualar la propuesta de los londinenses.

-Siempre ha estado bien considerado en el club culé

No es la primera vez que el FC Barcelona se interesa en Marcelo Brozovic ya que es un futbolista que la dirección deportiva tiene muy bien considerado ya que en las últimas temporadas está realizando un trabajo sensacional en el Inter de Milán. Ha comenzado su último año de contrato con los neroazurros y a partir del próximo mes de enero podría negociar libremente con el club que le venga en gana, entonces veremos si el conjunto catalán vuelve a la carga a por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes