Fichajes Barcelona: Se intentará todo por Pogba

El centrocampista francés sigue terminando contrato a final de esta temporada y no hay acuerdo con los diablos rojos

El Barcelona lo intentará todo por Pogba / Manutd.com El Barcelona lo intentará todo por Pogba / Manutd.com

Desde hace algunas semanas se viene rumoreando en que el FC Barcelona estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Paul Pogba de cara al próximo verano, fecha en la que será totalmente libre tras terminar su contrato con el Manchester United. El futbolista galo está en la lista de los clubes más grandes del planeta ya que su rendimiento está siendo muy bueno y Mino Raiola estaría ya en condiciones de moverlo por todo el mercado con tal de encontrarle un nuevo contrato multimillonario.

Los compañeros de Sport, han seguido indagando en las informaciones que nosotros sacamos a la luz y han averiguado que existe muchísimo interés en la dirección deportiva azulgrana, tanto, que estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para tratar de convencer al talentoso centrocampista francés. Eso sí, el fichaje del francés va a ser extremadamente complicado debido a la enorme competencia que existe por él, también se complicará por Mino Raiola y sobre todo por la difícil situación económica por la que pasa el equipo culé.

-Competencia excesiva

Existen muchísimos clubes dispuestos a convencer a Paul Pogba de cara al próximo año, clubes como Real Madrid, Juventus de Turín o Bayern de Múnich competirían directamente contra el FC Barcelona por los servicios del astro francés, además, cabe recordar que la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United lo ha cambiado todo, es un club mucho más competitivo y esto podría ser vital para retener a Pogba mucho más tiempo en Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes