El Barcelona sueña con la llegada gratis de Pogba

El centrocampista francés queda libre el próximo mes de junio y en Can Barça sueñan con su fichaje para reforzar una parcela que tienen muy debilitada.

El Barcelona sueña con la llegada gratis de Pogba. Foto: Marca El Barcelona sueña con la llegada gratis de Pogba. Foto: Marca

En la situación de Paul Pogba no hay absolutamente nada que pueda descartarse. Las posibilidades son tantas como puedan imaginarse. El centrocampista francés termina contrato al fin de esta temporada y ante esa situación, se abren distintas vías y podría pasar de todo. En el Manchester United tienen la esperanza de que renueve, pero lo cierto es que encima de la mesa tendrá varias opciones de cambiar de Liga. Prácticamente, Pogba podrá elegir dónde jugar. Otra de las novias que le ha salido es la del FC Barcelona.

En unas conversaciones mantenidas entre Mino Raiola y Laporta en los últimos días, salió el nombre de Pogba. El agente italiano le hizo saber a Joan que su jugador entrará casi en una subasta y que habrá distintos equipos detrás de él, pero que, si el Barça estaba interesado, intentaría convencer al francés para que se decidiera por los culés ante otras propuestas.

Los otros equipos que están interesados en Pogba son la Juve, que sueña con su regreso, el PSG, que sigue queriendo construir el mejor equipo de la historia, y el Real Madrid. Es aquí donde quizá se encuentre el mayor problema, ya que el francés hace mucho tiempo que viene presionando para jugar en el Santiago Bernabéu. Ya sin Zidane, la cosa puede cambiar, ya que también ha tenido sus vaivenes amorosos con el Barcelona en el pasado.

Florentino le quiere

Desde hace varios años, el Real Madrid ya contactó con Pogba para mostrar su interés en él, pero las altas pretensiones del United (pedían más de 100 millones de euros) frenaron cualquier posibilidad. El hecho de poder traerle gratis, es algo que atrae mucho al presidente blanco, que quiere hacer lo mismo con Mbappé y formar un Madrid con bastante acento francés.

La Juve y sus problemas económicos le alejan un poco de la carrera y el PSG es quien más fuerte podría ir con su oferta a nivel económico. De hecho, el Barcelona sería quien menos sueldo podría ofrecerle de todos, pero le garantizaría a Pogba ser una de las estrellas del equipo, mientras que en el Madrid o PSG estaría en un segundo escalón por detrás de otros futbolistas.

Mathias Pogba, hermano de Paul y colaborador de El Chiringuito, comentó el otro día en el programa que, a día de hoy, todavía no sabe qué hará el jugador del Manchester con su futuro. Que lo dará todo por su actual club y que a final de temporada será momento de evaluar opciones. Parece que el de Pogba va a ser un culebrón de los importantes el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes