El Barcelona puede ingresar un buen pellizco por Sergiño Dest

El norteamericano conevence mucho en San Siro y ya se plantean quedárselo a título propio

Héctor Andreu | 5 Dec 2022 | 15.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona puede ingresar un buen pellizco por Sergiño Dest / Bolavip.com
El Barcelona puede ingresar un buen pellizco por Sergiño Dest / Bolavip.com

El FC Barcelona podría termina ingresando un buen dinero por el traspaso de Sergiño Dest al AC Milán puesto que los rossoneros están muy contentos con su aportación esta temporada. El norteamericano se ha convertido en un futbolista bastante importante para Stefano Pioli y habría sido el propio técnico italiano el que ha pedido a su directiva que hagan lo posible para que se quede a título propio en el club.

Dest se encuentra cedido hasta final de temporada, ese fue el acuerdo al que se llegó con el cuadro catalán en el pasado mercado de verano, no obstante, en este contrato existe una cláusula por la que el equipo milanés podría hacerse con sus servicios de manera definitiva si pagan unos 20 millones de euros por él, así lo cuenta la 'Gazzetta dello Sport'. El futbolista norteamericano se encuentra muy bien en San Siro y parece que su idea sería la de quedarse en el club más allá del próximo 30 de junio dado que en el Camp Nou no habría la posiblidad de jugar muchos minutos y acabaría saliendo otra vez.

-En el Barça no cuentan con él

A pesar de que en su día el fichaje de Sergiño Dest fue muy celebrado por el FC Barcelona ya que era una de las grandes promesas del Ajax, su nivel de juego como azulgrana ha dejado mucho que desear y no encaja para nada en el perfil de futbolista que Xavi quiere en su banda derecha. Además, cabe destacar que el equipo azulgrana sigue buscando un nuevo lateral diestro para reforzar su plantilla lo que deja bien claro que Sergiño Dest no tiene cabida en el club.