El Barcelona fija el precio de sus jugadores transferibles

El conjunto blaugrana necesita hacer caja para poder costear el fichaje de Lautaro Martínez.

El Barcelona fija el precio de sus jugadores transferibles | FOTO: FC BARCELONA El Barcelona fija el precio de sus jugadores transferibles | FOTO: FC BARCELONA

Uno de los principales objetivos del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes es cerrar las ventas de varios de sus jugadores para liberar puestos en la plantilla y hacer caja para poder costear las contrataciones de nombres como Miralem Pjanic y Lautaro Martínez. Por esa razón, el conjunto blaugrana ha confeccionado una lista larga de jugadores transferibles que, cuando comience el mercado, estarán a disposición del resto de equipos del mundo.

Según informa Mundo Deportivo en su portada del día de hoy (miércoles 27 de mayo), el FC Barcelona ha tasado a los jugadores que forman parte de la lista de transferibles para el próximo mercado, fijando un precio mínimo con el que esperan hacer caja pensando en las contrataciones antes mencionados. Los precios son los siguientes:

-Nélson Semedo: 50 millones de euros (ha llamado la atención de equipos como Juventus de Turín, Bayern Múnich, Manchester City e Inter de Milán).

-Junior Firpo: 30 millones de euros (ha llamado la atención del Inter de Milán y varios equipos alemanes).

-Jean-Clair Todibo: 25 millones de euros (el AC Milan y Juventus están interesados en hacerse con sus servicios, aunque es necesario que vuelva de su cesión a ver si no entra en un intercambio).

-Rafinha Alcántara: 16 millones de euros (no ha recibido ofertas importantes, aunque se espera que el Barcelona lo ofrezca en algún intercambio cuando termine su cesión).

-Arturo Vidal: 15 millones de euros (El chileno ha llamado la atención de varios equipos importantes como el Inter de Milán y la Juventus).

-Moussa Wagué: entre ocho y 15 millones de euros (al igual que Rafinha, cuando regrese de su cesión en el Niza será ofrecido en algún intercambio).

Pese a que parece complicado que el FC Barcelona pueda vender a todos los jugadores antes mencionados, la intención es poder hacer la mayor caja posible pensando en las incorporaciones de Miralem Pjanic y Lautaro Martínez, quienes le podrían dar un salto de calidad a la plantila pensando en volver a ganar La Liga y cumplir el principal objetivo del conjunto blaugrana: ganar la UEFA Champions League.

Más allá de los nombres antes mencionados, el conjunto blaugrana también estaría dispuesto a negociar con nombres como Oriol Busquets, Juan Miranda (que podrían quedarse en el B si consigue ascender), Carles Aleñá, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, estos dos últimos son más complicados debido a las exigencias económicas del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes