El Barcelona encamina las renovaciones de Pedri y Ansu Fati

El CEO del club ha anunciado buenas noticias en torno al tema de la renovación de las dos promesas más ilusionantes del Barcelona.

El Barcelona encamina las renovaciones de Pedri y Ansu Fati El Barcelona encamina las renovaciones de Pedri y Ansu Fati

Ferrán Reverter sigue haciendo un buen trabajo y ya ha confirmado que las negociaciones con Ansu Fati y Pedri han empezado. Además, confirmó que pueden fichar y pueden renovar. La gestión de Laporta parece tener algunos clavos en el camino, pero solventando la crisis económica, todo podría ser visto desde otra perspectiva en el futuro.

Algo más importante que los fichajes, eran sin dudas las renovaciones de sus estrellas. Tras la salida de Lionel Messi, el presidente Joan Laporta sabe que Ansu Fati y Pedri deben ser la prioridad del equipo. Dos jóvenes con tal talento, son los indicados para llevar al Barcelona al siguiente nivel en los próximos años.

Lo dicho por Reverter, no significa que la deuda haya terminado. Pero sus labores han hecho que empiece a bajar. El CEO confirma incluso que seguirán con el trabajo duro, para comenzar a estructurar lo que será el proyecto deportivo de los catalanes.

Últimas noticias

Comentarios recientes