El Barcelona ya sabe lo que costará su nueva estrella

El conjunto catalán sigue peinando el mercado en busca de futbolistas que puedan mejorar la plantilla de Xavi Hernández y han hecho hincapié en el lateral zurdo

El Barcelona ya sabe lo que costará su nueva estrella / Eldesmarque.com El Barcelona ya sabe lo que costará su nueva estrella / Eldesmarque.com

El FC Barcelona lleva muchas temporadas tras los pasos de José Luis Gayà, actual jugador del Valencia y uno de los mejores laterales zurdos de la actualidad, pero siempre se han encontrado con las negativas del conjunto che, ahora no es que sea imposible, pero sí que es muy complicado. El equipo valenciano es consciente de que tiene que vender por valor de 37 millones de euros para ajustar sus cuentas y podría estar dispuesto a sentarse a negociar por el jugador, eso sí, no lo van a regalar.

Gayá tiene contrato con el Valencia hasta el próximo 30 de junio de 2023, es decir, le queda año y medio de vínculo en Mestalla y de momento las negociaciones por su renovación no van en el buen camino. Esto hace que el Barça se haya interesado en su situación y esté intentando sacarlo de la Capital de Túria a un precio mucho más bajo del que el club valenciano desearía, pero lo cierto es que los blanquinegros no lo van a regalar. Parece que el Valencia estaría dispuesto a negociar, pero no aceptaría una cantidad inferior a los 50 millones de euros, cifra que creen que sería la justa para dejarlo marchar ya que es uno de las grandes estrellas del equipo y capitán.

-Si tratan de rebajar esta cantidad los valencianos se aferrarán a su cláusula

El Valencia tiene la necesidad de vender, pero no la de regalar a sus más grandes figuras por este motivo si el FC Barcelona intenta hacerles el lío con José Luis Gayà no les temblará el pulso en cerrar negociaciones y pedir la cláusula de rescisión íntegra, es decir, 100 millones de euros y lo cierto es que la directiva che no se lleva precisamente bien con Mateu Alemany.

Últimas noticias

Comentarios recientes