Tras Ferran Torres, el Barcelona ya prepara su nuevo bombazo

El conjunto catalán no para y ya tiene en mente su próximo objetivo para mejorar su plantilla, aunque habrá que esperar al verano

Héctor Andreu | 27 Dec 2021 | 15.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tras Ferran Torres, el Barcelona ya prepara su nuevo bombazo / FCBarcelonanoticias.com
Tras Ferran Torres, el Barcelona ya prepara su nuevo bombazo / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona está a punto de anunciar el fichaje de Ferran Torres y lo cierto es que no parece que vayan a pararse allí ya que el club va a hacer lo posible para tratar de fichar a José Luis Gayà, actual futbolista del Valencia. El lateral zurdo es uno de los grandes deseos de la dirección deportiva azulgrana desde hace muchísimas temporadas, han intentado en varias ocasiones su contratación, pero el club che nunca ha querido sentarse a negociar por él, algo que podría cambiar el próximo verano.

Según cuenta el diario Sport, el equipo catalán quiere aprovecharse de la debilidad económica del Valencia ya que están prácticamente obligados a vender jugadores en el próximo verano debido al bajón del límite salarial que les ha impuesto la Liga. Esta situación parece que pondría a los mejores jugadores del equipo che en el mercado y sin duda el Barça va a intentar hacerse con Gayà dado que es uno de los mejores laterales zurdos de la actualidad, además, sería el relevo perfecto para Jordi Alba, un futbolista que ya empieza a dar sintomas de cansancio y cuyo contrato finaliza en 2024.

-Ocasión perfecta para firmarlo

El Valencia tiene que vender jugadores por valor de 37 millones de euros y parece que José Luis Gayà podría ser la solución a todos los males del equipo ya que su valor de mercado supera esta cantidad. El equipo che siempre ha pedido bastante dinero por él, pero el próximo verano será la oportunidad perfecta para el Barcelona ya que el jugador aún no ha renovado y tan sólo le quedaría un año más de contrato por delante por lo que los blanquinegros correrían el riesgo de que terminase yéndose de forma gratuita.