El Barcelona, cansado de Dembélé, planea venderlo en enero

El francés sigue mareando en cuanto a su renovación de contrato y el vaso comienza a desbordarse

Héctor Andreu | 29 Nov 2021 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona, cansado de Dembélé, planea venderlo en enero / Depor.com
El Barcelona, cansado de Dembélé, planea venderlo en enero / Depor.com

El FC Barcelona lleva varios meses intentando negociar con Ousmane Dembélé un nuevo contrato que le asegure la permanencia en el club mucho más allá del próximo 30 de junio de 2022, fecha en la que termina su actual vinculación con el club catalán. El futbolista francés parece que está jugando al despiste y su agente no para de dar largas a los directivos azulgrana ya que la propuesta a la baja, no les termina de convencer.

Las malas lenguas hablan de que el francés y su agente están esperando a que el Newcastle United de el paso definitivo y haga una propuesta formal por él en cuanto se abra el mercado de enero, pero de momento los ingleses no han dado ese paso al frente. Esta situación empieza a molestar bastante en la cúpula azulgrana y ya existen directivos que están presionando a Joan Laporta para que acceda a poner en venta al futbolista y poder sacar algo de dinero en el próximo mercado de transferencias, ya que de lo contrario el jugador se irá al terminar la temporada y totalmente gratis.

-No acepta los términos que le han impuesto

En todo momento el FC Barcelona ha confirmado que el deseo es quedarse a Ousmane Dembélé mucho más tiempo, pero también es cierto que le han ofrecido un contrato a la baja y su salario subiría o bajaría en función de los partidos que juegue o de las lesiones que tenga durante la temporada. Esto no convence para nada al futbolista galo quien, a día de hoy, se embolsa una cifra superior a los 10 millones de euros por cada temporada que pasa en la Ciudad Condal. Se especula que el Newcastle podría ofrecerle 15 millones por temporada y además una prima de otros 15 millones si llega con la carta de libertad a St James Park.