El Barcelona acepta vender a Busquets para fichar a Kessié

El conjunto azulgrana va en serio por el mediocampista marfileño que termina contrato en verano del 2022 con el AC Milan, que ya da por perdido a uno de sus mejores jugadores

El Barcelona acepta vender a Busquets para fichar a Kessié El Barcelona acepta vender a Busquets para fichar a Kessié

Según informó El Nacional, el FC Barcelona estarían dispuestos a vender a Sergio Busquets para incorporar a Franck Kessié en el próximo mercado de fichajes de verano en calidad de agente libre, en un movimiento que ha sorprendido a todos en el entorno del club y a los propios aficionados.

El conjunto azulgrana va en serio por el mediocampista marfileño que termina contrato en verano del 2022 con el AC Milan, que ya da por perdido a uno de sus mejores jugadores en las últimas temporadas. La intención es hacerle un espacio dentro de la plantilla del primer equipo y hasta estarían dispuestos a salir de uno de los mejores jugadores de su historia reciente.

Una venta que sorprende

Sergio Busquets viene de ser una pieza importante en la selección española que disputó las semifinales de la Eurocopa y la final de la UEFA Nations League, pero su rendimiento reciente en el FC Barcelona no ha sido el mejor debido a que no ha estado rodeado de la mejor manera y, en un contexto que no le favorece, no rinde ni de cerca al nivel de un mediocentro que tenga condiciones para jugar en un equipo de la élite.

El Barcelona todavía siente que puede recaudar una buena cantidad de dinero por el experimentado mediocentro, que los ayude a refrescar su plantilla y liberar un espacio para la llegada de Franck Kessié, quien está muy interesado en llegar al Camp Nou.

El conjunto azulgrana también estaría dispuesto, según informamos en Fichajes.net, a vender a Frenkie de Jong si llega una oferta millonaria por él. La intención es ir armando un plantel que encaje mejor con la idea del próximo entrenador.

Por otro lado, el AC Milan está intentando hacer una última jugada para intentar renovar el contrato del marfileño, quien también está en la mira del PSG, Manchester United y Tottenham Hotspur.

Últimas noticias

Comentarios recientes