El Barça volverá a intentarlo

Los azulgrana quieren reforzar su defensa con el francés

El F.C. Barcelona podría estar meditando volver a presentar una oferta al Athletic de Bilbao por el central francés Aymeric Laporte, como ya hizo el pasado verano. El conjunto azulgrana esta rastreando el mercado en busca de un zaguero de garantías ya que las lesiones de Thomas Vermaelen no dan mucha confianza a Luis Enrique y parece ser que el propio técnico asturiano podría haber pedido a Robert Fernández que trate de conseguir el fichaje del canterano del conjunto vasco.

El central francés actualmente tiene una cláusula de rescisión de 42 millones de euros, cantidad que el Barça debería abonar si quiere hacerse con los servicios de Aymeric Laporte, ya que parece ser que el Athletic no está dispuesto a negociar la salida de un jugador con tanta importancia en el esquema de Ernesto Valverde.

Laporte fue el pasado curso uno de los mejores zagueros de la Liga BBVA y, pese a su edad, 20 años, demostró unos galones y confianza propios de un jugador ya experimentado. Pero precisamente la falta de experiencia en partidos importantes, unida a las desorbitadas expectativas económicas del Athletic frenaron su llegada el pasado verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes