El Barça se une a la puja por Antony contra el Real Madrid

El extremo brasileño, de solo 21 años, se ha convertido en una de las piezas más importantes del ataque del Ajax de Ámsterdam de Erik ten Hag

El Barça se une a la puja por Antony contra el Real Madrid El Barça se une a la puja por Antony contra el Real Madrid

Según informó el Bruno Andrade de UOL Esporte, FC Barcelona y Bayern Múnich se han unido a la puja por hacerse con los servicios de Antony para el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de reforzar sus respectivos ataques y renovar posiciones claves dentro de su plantilla.

El extremo brasileño, de solo 21 años, se ha convertido en una de las piezas más importantes del ataque del Ajax de Ámsterdam de Erik ten Hag desde su llegada. Le quitó el puesto de titular a David Neres y se ha consolidado en el tridente ofensivo junto a Dusan Tadic y Sebastien Haller. Tiene 12 goles y 12 asistencias en 53 partidos disputados con el conjunto neerlandés.

El objetivo de todos los grandes

El Ajax ha fijado su precio de venta por encima de los 40 millones de euros, un poco más del doble del dinero que invirtió para incorporarlo desde el Sao Paulo y una cantidad que no parece una locura si tenemos en cuenta su talento y rápida irrupción en la élite europea.

El Bayern Múnich lo sigue de cerca si se confirma la salida de Kingsley Coman en el próximo mercado de fichajes. El francés ha pedio salir del club debido a que ha perdido el puesto como titular y el conjunto alemán está en jaque debido a que no quiere renovar su contrato.

Por otro lado, el FC Barcelona está en el mismo escenario. Ousmane Dembélé todavía no firma su renovación y todo parece indicar que se irá en los próximos mercados, por lo que el brasileño parece una apuesta coherente dentro de la idea de juego del club y por la intención del club de seguir incorporando jóvenes talentos.

Otro club que ha mostrado interés es el Real Madrid, que sueña formar un ataque joven y de ensueño con el joven brasileño junto a Kilyan Mbappé y Vinícius Junior.

Últimas noticias

Comentarios recientes