El Barça tiene un nuevo rival en la puja por N’Golo Kanté

El mediocentro francés también está en la mira del Barça, pero un nuevo rival se interpone en su camino

Javier Martínez Ávila | 2 Nov 2022 | 20.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barça tiene un nuevo rival en la puja por N’Golo Kanté - Foto: Twitter
El Barça tiene un nuevo rival en la puja por N’Golo Kanté - Foto: Twitter

El FC Barcelona sigue buscando la mejor opción para suplir la baja de Sergio Busquets a final de temporada. El rendimiento del centrocampista culé ha caído en picado y se prepara para comenzar una nueva etapa en la MLS tras finalizar su vínculo con el equipo blaugrana. Según hemos sabido recientemente, los catalanes quieren reunirse con los agentes de Jorginho, que, por otro lado, afirman que aún no ha habido contacto con el Barça, pues sólo han hablado con el Chelsea.

El Chelsea por su parte, al margen de sus conversaciones con Jorginho, también cuenta con otra incertidumbre en la medular, y es que N’Golo Kanté termina contrato a final de temporada y no parece que los blues estén preocupados por la salida del francés. De hecho, también es el FC Barcelona el principal interesado, al menos hasta ahora, pues al Barça le ha salido competencia por parte del Tottenham Hotspur.

-Conte quiere el fichaje de Kanté

Según ha informado Relevo, el Tottenham estaría muy interesado en la incorporación del centrocampista galo. Desde Italia afirman que es un jugador que le gusta mucho a Antonio Conte, principal instigador del interés de los Spurs. Esto interfiere en los intereses de un Barça que se ha centrado en el fichaje de Jorginho, dejando de lado a Kanté, que ahora podría dejar de ser una posibilidad si el Tottenham mueve ficha. Pese a todo, el equipo de Xavi Hernández cuenta con otras opciones, como la de Enzo Fernández o la de Bruno Guimaraes, aunque ambas son costosas y difíciles de concretar.