El Barça tiene un nuevo rival por el fichaje de Lisandro Martínez

Martínez ha disputado 32 partidos esta temporada en todas las competiciones, siendo una pieza importante en el equipo de Erik Ten Hag

El Barça tiene un nuevo rival por el fichaje de Lisandro Martínez El Barça tiene un nuevo rival por el fichaje de Lisandro Martínez

El Paris Saint Germain se ha unido a la puja con el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Lisandro Martínez en el próximo mercado de fichajes de verano, según ha informado el medio italiano especializado en fichajes TuttoMercato.

El conjunto parisino, de la mano de Mauricio Pochettino, está en búsqueda de un central joven y con buen pie para reforzar su zaga para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Pochettino no confía en las piezas que tiene en el banquillo para relevar a Marquinhos y Kimpembe, quienes han sido sus titulares desde que llegó a Francia.

Un fichaje deseado por todos los grandes

Lisandro Martínez aparece en la escena debido a su versatilidad para jugar en diferentes posiciones (central, lateral izquierdo y mediocentro) y su buen pie para sacar la pelota desde el fondo, un registro que quiere explotar Pochettino en el Paris Saint Germain.

Por otro lado, el central argentino está tasado por el Ajax de Amsterdam por 25 millones de euros, un precio bajo y razonable para cualquier equipo grande de Europa. Y, como si fuera poco, su contrato termina en dos campañas, por lo que su precio podría bajar mucho más si un grande de Europa decide apostar por él.

Martínez ha disputado 32 partidos esta temporada en todas las competiciones, siendo una pieza importante en el equipo de Erik Ten Hag tanto a nivel nacional como en la UEFA Europa League.

Además del PSG, el FC Barcelona ha mostrado mucho interés en el central argentino debido a que Ronald Koeman seguiría apostando por la línea de tres centrales en el fondo para la próxima temporada y, si se confirman las ventas de Clement Lenglet y Samuel Umtiti, solo le quedarían en plantilla Gerard Piqué, Ronald Araújo, Óscar Mingueza y la llegada de Eric García, que se habría complicado en las últimas horas. La llegada de un central más no sería una mala opción, y mucho menos teniendo en cuenta su polivalencia.

La Roma y el Inter de Milán también han mostrado mucho interés en el argentino, quien se ha convertido en objetivo de interés de muchos equipos grandes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes