El Barça tiene otro nombre para su lateral zurdo

Termina contrato y llegaría de forma gratuíta

El Barça tiene otro nombre para su lateral zurdo / Besoccer.com El Barça tiene otro nombre para su lateral zurdo / Besoccer.com

El FC Barcelona está buscando nuevos hombres para reforzar su lateral zurdo en el próximo mercado de transferencias ya que Júnior Firpo no termina de convencer y lo más probable es que salga. Existen muchos nombres en la agenda del equipo catalán pero en las últimas horas ha aparecido la opción de poder firmar a Layvin Kurzawa, actual futbolista del París Saint-Germain, que llegaría gratuítamente por lo que sería una gran opción de mercado.

Uno de los nombres que se han ofrecido y está encima de la mesa es el lateral del PSG, Layvin Kurzawa, que acaba contrato a finales de temporada y ya ha decidido no renovar. Se ha ofrecido al club blaugrana, aunque maneja el interés de Liverpool, Arsenal, Inter y Nápoles. Sería un jugador de complemento a coste cero, con experiencia internacional y que además sabe lo que es ser suplente y no quejarse por ello, algo que le tocaría vivir en el Camp Nou ya que el titular todos sabemos que es Jordi Alba.

El lateral del PSG está ahora representado por una compañía que está trabajando habitualmente con el Barça y las relaciones son muy fluidas. Segun apunta el diario Sport, se reunieron con el club blaugrana para confirmarle que saldría libre del conjunto parisino y está escuchando ofertas por lo que estaría abierto a llegar al conjunto del Camp Nou el próximo verano. Desde hace varios años el futbolista francés no está en su mejor versión ya que ha visto como le quitaban una y otra vez su puesto como titular, no obstante, en los últimos encuentros que ha jugado ha mostrado cierta mejora y podría convertirse en un gran refuerzo para el equipo catalán siempre y cuando Jordi Alba no pueda saltar al terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes