El Barça sube el precio de Aubameyang mientras el Chelsea aprieta

El delantero del FC Barcelona se encuentra en la mira del Chelsea, que aprieta para cerrar su fichaje, pero los azulgranas han subido el precio

El Barça sube el precio de Aubameyang mientras el Chelsea aprieta - Foto: COPE El Barça sube el precio de Aubameyang mientras el Chelsea aprieta - Foto: COPE

El Chelsea está interesado desde hace días en la incorporación de Pierre-Emerick Aubameyang para reforzar el ataque blue, ahora desprovisto de delanteros, ya que Lukaku puso rumbo a Milán y Werner regresó a Alemania para firmar por el Leipzig. Es por eso que el gabonés, con menos sitio en el FC Barcelona, ha entrado en la lista de deseos de Thomas Tuchel para liderar el ataque del conjunto de Stamford Bridge.

Sin embargo, en el Barça hay opiniones distintas, y es que Xavi Hernández quiere que el ex del Arsenal siga formando parte de la plantilla culé mientras que la directiva ve con buenos ojos la posible salida del famoso delantero. En un principio, los blaugranas tasaron a Aubameyang en 25 millones, pero ahora, según informa Fabrizio Romano, el FC Barcelona pide 30 millones, mientras que el Chelsea insiste en un precio bastante menor y trata de presionar al cuadro catalán para convencerles.

Las preferencias de Aubameyang

Como estamos viendo en este mercado de fichajes, tal y como se ha podido comprobar en el caso de Frenkie de Jong, las preferencias de los futbolistas están pasando a tener un gran peso en las distintas negociaciones. En este caso, Aubameyang está de acuerdo en salir del Barça si el Chelsea llega a un acuerdo para ello, y es que los blues le proponen un sueldo que convence al gabonés para volver a la Premier en caso de que la operación de los londinenses llegue a buen puerto.

De esta manera, ya sólo queda esperar si el Chelsea y el Barça, sumidos también en la operación de Marcos Alonso, alcanzan un acuerdo que beneficie a ambos clubes. Con la llegada de Lewandowski, el de Gabón sabe que no será un indiscutible y que sus apariciones en el terreno de juego serán algo más esporádicas, lo que supone la razón principal por la que Aubameyang no prima la opción de quedarse en el Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes