El Barça sopesa volver a 'fichar' a Seri

La secretaría técnica azulgrana no se olvida del centrocampista del Niza

Ignasi Salafranca | 12 Sep 2017 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jean Michaël Seri pudo ser jugador del FC Barcelona este verano. Tal y como explicamos en varias ocasiones, el club catalán y el OGC Niza acordaron el traspaso del centrocampista marfileño, que andaba loco por llegar al Camp Nou. La secretaría técnica culé, sin embargo, terminó desestimando su llegada, aunque en el mercado de invierno podría volver a por él.

Tal y como ha desvelado el programa ‘El Rondo’, -de TVE-, la entidad culé se plantea muy seriamente reconducir la situación durante la próxima ventana de traspasos e intentar con éxito su llegada a la Ciudad Condal. Según el citado medio, estando todo cerrado como estaba con el Niza y con el jugador, la operación se cerraría en cuestión de horas.

¿Por qué entonces? Porque el Barça realmente sí buscó hasta el último momento reforzar el puesto de interior o de mediapunta, según el sistema. Desestimada la llegada de Seri, la dirección deportiva culé intentó hacerse con Di María y con Coutinho, por lo que no es descartable que, si Valverde pide un centrocampista, Robert y compañía vuelvan a por el internacional marfileño.