El Barça saca músculo por sus nuevos fichajes

Se dirigieron a la afición en el 40º congreso de peñas

Las caras nuevas del Barça. Foto: Mundo Deportivo Las caras nuevas del Barça. Foto: Mundo Deportivo

El nuevo Barça echa a rodar esta noche (20h) en el tradicional trofeo Joan Gamper. Tras la gira asiática, el equipo ya se encuentra en Barcelona para presentarse ante su anfitrión en un partido frente al Arsenal que se presume muy interesante.

No podremos ver a Leo Messi sobre el césped, aunque el capitán si que tomará la palabra en los momentos previos al partido. Los que se vestirán de corto serán algunos de los nuevos fichajes, con Griezmann a la cabeza, que buscará marcar su primer gol con la camiseta blaugrana.

El francés ha estado este mediodía junto al resto de caras nuevas; Neto, De Jong, Wague e incluso Junior, cuya oficialidad ha tenido lugar hoy mismo. Todos ellos han acudido al 40º Congrés Mundial de Penyes barcelonistas, donde les aguardaban multitud de aficionados deseosos de darles la bienvenida.

Todos ellos han tomado la palabra, comenzando por De Jong, que es uno de los fichajes que más ha ilusionado a la afición en los últimos años: ”Gracias por la bienvenida, estoy muy feliz y contento, tengo ganas de empezar la temporada”, declaró el holandés.

Luego llegó el turno de Junior, que en sus primeras palabras como blaugrana manifestó sentirse “muy contento de estar aquí con estos grandes jugadores y espero que hagamos cosas muy bonitas”. Por su parte, Neto apuntó que “estoy muy agradecido por la bienvenida y ansioso por empezar la temporada”, mientras que Griezmann fue el último en tomar el micrófono, expresando que “es un orgullo y un honor estar aquí y llevar este escudo. Haré todo lo posible para que estéis orgullosos del número 17. Espero que disfrutemos dentro y fuera del campo”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes