El Barça retoma el interés en Miranda

El central del Atlético, al que también sigue el United, sería la opción favorita de la secretaría técnica culé para reforzar el centro de la zaga

El Barcelona tiene pensado que la FIFA le reduzca antes de terminar el año la sanción que le impide acudir al mercado de fichajes de invierno y por este motivo estaría sondeando la Liga BBVA en busca de un recambio de garantías para cubrir la baja de Thomas Vermaelen, siendo uno de los favoritos el jugador del Atlético de Madrid, Joao Miranda.

El futbolista estuvo cerca de recalar en el equipo de Luis Enrique el pasado verano, pero el Atlético de Madrid se remitió a su cláusula de rescisión y finalmente no se pudo completar su traspaso. Ahora y después de haber pasado la mitad de la temporada, la intención del Barça es la de rebajar el precio del brasileño de los 30 millones de euros, con el fin de poder sumarlo como recambio del belga.

Según una información del diario Sport, Zubizarreta, Luis Enrique y Josep Maria Bartomeu se habrían reunido para valorar la posibilidad de realizar algún fichaje en la próxima ventana de transferencias, y de ser así, el nombre de Miranda aparecería en los primeros puestos de la lista.

El Atlético no cuenta con perder a uno de sus efectivos más destacados, pero lo cierto es que el futbolista no querría volver a dejar pasar la oportunidad de sumarse al club catalán. Además, el central finaliza vinculación en verano de 2016 y de no renovar, como todo parece, su valor en el próximo mercado estival se vería bastante reducido al entrar en su último año de contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes