El Barça prepara ofertas para dos centrales de la Premier League

EL conjunto blaugrana no puede esperar que Eric García llegue en verano, por lo que tienen apuntados dos nombres más.

El Barça prepara ofertas para dos centrales de la Premier League El Barça prepara ofertas para dos centrales de la Premier League

Según los informes que llegan desde Inglaterra, el FC Barcelona está contemplando la posibilidad de hacer una oferta por Antonio Rüdiger y Fabian Schar, dos objetivos puntuales del club para mejorar la línea defensiva para la segunda parte de la temporada.

En un momento en el que el FC Barcelona está lidiando con importantes problemas financieros y políticos, Ronald Koeman debe arreglárselas sin contar con el central estrella Gerard Piqué y con el bajo rendimiento que está teniendo Clement Lenglet, quien debería ser el líder de la zaga cuando no esté el español.

Se espera que la lesión a largo plazo del internacional español lleve a los gigantes catalanes a traer una nueva opción durante la ventana de transferencia de enero, sumándole que parece complicado poder costear el fichaje de Eric García, por quien esperarán y harán una oferta cuando este termine su contrato con el Manchester City el próximo verano.

Las dos opciones más baratas

Según The Athletic , Antonio Rüdiger y Fabian Schar, del Chelsea y Newcastle United respectivamente, han sido colocados en la lista de finalistas del Barcelona para mejorar su línea defensiva a media temporada.

Ninguno de los jugadores se considera una opción de primera opción en su club actual, algo que puede jugar a favor del fc Barcelona si intenta negociar un acuerdo de préstamo.

El informe agrega que el Manchester City no está preparado para vender a Eric García, un objetivo a largo plazo del equipo de La Liga, por lo que su movimiento a España será en el próximo verano.

El conjunto blaugrana necesita incorporar nuevas piezas en defensa para poder tener variantes debido a las lesiones y por el bajo nivel de sus principales piezas. Muchos nombres han surgido en el último tiempo y, con los problemas económicos que tiene el club, es necesario que la inversión no sea tan alta.

Últimas noticias

Comentarios recientes