El Barça piensa reforzar su defensa

Pese a que el equipo ha sumado dos goleadas consecutivas, sigue teniendo muchos problemas en la parte de atrás

El FC Barcelona volvió a conseguir otra goleada al igual que el pasado miércoles, pero el 6-0 ante el Sporting fue un resultado engañoso ya que los de Luis Enrique no estuvieron cómodos hasta el minuto 60. La defensa volvió a estar en el punto de mira de los aficionados.

El tridente de ataque del Barcelona volvió a decantar otro partido. Luis Suárez se encuentra en estado de gracia y el Barça volvió a beneficiarse de varios penaltis a favor. El 6-0 da tranquilidad al Barça, pero en la primera parte el equipo tuvo muchos problemas defensivos y el Sporting mereció marcar, los de Abelardo tuvieron mala fortuna e incluso se escucharon silbidos entre el público del Camp Nou. El FC Barcelona se reforzará este verano y la dirección deportiva sabe que es prioritario fichar a dos jugadores de contención, con mayor motivo si Marc Bartra abandona la disciplina azulgrana.

Laporte, Marquinhos y Shkodran Mustafi son las prioridades. También se ha pensado en Stones, pero su elevado precio hace que el Barça piense en otras opciones. Laporte estaría encantado de llegar al equipo ya que es consciente de que el Barcelona le sigue desde hace más de un año. Los problemas del Valencia pueden hacer que el alemán Mustafi salga de Mestalla si llega una buena oferta. El Barça no escatimará a la hora de invertir en la línea que más problemas está ofreciendo en los últimos encuentros.

Últimas noticias

Comentarios recientes