El Barça observa en directo un nuevo 'show' de Deulofeu

El club azulgrana envió a dos emisarios para que observasen en directo al jugador

Miguel Rubio | 9 Apr 2017 | 20.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona no pierde de vista a uno de sus potenciales fichajes de la próxima temporada. Gerard Deulofeu está sorprendiendo a propios y extraños con su juego en el AC Milan. Tal es el nivel del español que Julen Lopetegui le permitió ir convocado y jugar con España en el último parón de Selecciones. Deulofeu ha alcanzado su mejor nivel, y en el Barça quieren aprovechar su gran nivel para sacar la máxima rentabilidad posible, o incluso darle un hueco en la plantilla del próximo año.

Según informa el Diario AS, el club catalán mandó a dos emisarios a San Siro para ver en directo el encuentro que disputaron el AC Milan y el Palermo. En dicho partido, Deulofeu se convirtió en uno de los mejores del mismo, anotando un auténtico golazo tras una gran carrera. Desde que llegase al Milan en enero, ha sumado dos goles y tres asistencias, a la vez que se ha convertido en uno de los pilares del cuadro rossonero.

El Barça puede cerrar su regreso abonando 12 millones de euros al Everton, club propietario de sus derechos. La operación parece ser más que interesante para un Barcelona que a principios de la presente temporada no pensaba en Deulofeu y ni se planteaba la opción de volver a contar con él, pero que ahora ven en él una auténtica mina de oro, tanto en lo económico como en lo deportivo.