El Barça no ejercerá la cláusula que tiene por Saúl

El conjunto azulgrana tiene derecho de tanteo por el joven jugador

El FC Barcelona, de momento, habría decidido que no ejercerá la opción de tanteo que tiene sobre Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid. El futbolista está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto colchonero en la presente campaña y ya han salido varios equipos dispuestos a hacerse con sus servicios, previo pago de los 45 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión actualmente.

El conjunto azulgrana se aseguró en el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid una opción de tanteo por el joven jugador en caso de que el Atlético quiesiera venderlo y la mantendrá hasta el próximo verano de 2017. En este momento el equipo catalán no se plantea incorporar al centrocampista alicantino en el próximo verano ya que Luis Enrique considera que el centro del campo lo tiene bien cubierto para la próxima campaña con Arda Turan, Ivan Rakitic, Iniesta, Busquets e incluso Sergi Roberto que su posición natural es la misma que la del joven colchonero.

La polivalencia de Saúl es la que lo ha hecho tan indispensable para Diego Simeone esta temporada ya que incluso el técnico argentino ha apostado por él para que juegue de central al lado de Godín. Actualmente es el segundo máximo goleador del conjunto colchonero sólo superado por Antoine Griezmann y varios son los equipos que empiezan a llamar a sus puertas pese a tener contrato con el Atlético hasta 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes