El Barça se niega a fichar a un nuevo lateral

El Barça y Luis Enrique no coinciden en si deben o no fichar tras la lesión de Aleix Vidal

Miguel Angel de Miguel Casas | 25 Feb 2017 | 12.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona y Luis Enrique se han vuelto a enfrentar. Ambas partes parecen tener una idea muy contraria sobre si deben acudir o no al mercado de fichajes para subsanar la baja de Aleix Vidal. La lesión del jugador ha dejado el lateral muy mermado, sobre todo para la final de la Copa del Rey, ya que Sergi Roberto también será baja por la tarjeta roja que vio ante el Atlético de Madrid en semifinales.

Aún así, Luis Enrique considera que las rotaciones serán fundamentales en lo que resta de temporada. Es por ello, que ha solicitado que se negocie el fichaje de Juanfran, lateral del Deportivo de la Coruña que viene siendo una pieza clave del conjunto gallego, así como su rendimiento ha sido fantástico durante las últimas temporadas.

Recientemente, Juanfran declaró que la situación actual no es fácil, ya que sabe del interés del Barça, pero no se termina de producir ningún movimiento. “No quiero hablar en si hay un rumor o hay un interés. Estoy muy centrado en mi trabajo y para eso tengo a mis personas de confianza, que son mis representantes. Mis agentes no me han dicho nada, así que estoy tranquilo. Es una semana en la que escuchas muchas cosas buenas, pero no es fácil”, aseguró.

Sin embargo, como afirma Mundo Deportivo, el FC Barcelona considera que el técnico asturiano podría contar con Javier Mascherano de manera eventual, a la vez que con algún jugador de la cantera, como Nili o Palencia. De manera que se mantendrán las conversaciones entre el entrenador y la directiva para intentar llegar a la mejor opción posible para lo que resta de temporada.