El Barça negocia el fichaje de un delantero hondureño

Leganés y Getafe también están interesados en el jugador, que acumula varios años de experiencia en el fútbol español

Juanma Muñoz | 3 Jul 2017 | 23.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona está cerca de fichar a Anthony ‘Choco’ Lozano, delantero hondureño de 24 años, según el diario As. En caso de concretar la operación, Lozano se incorporará al Barça B, que la próxima temporada competirá en Segunda División, y será el primer jugador de su país en vestir la camiseta azulgrana.

Lozano pertenece al Olimpia Tegucigalpa, pero acumula varios años de experiencia en el fútbol español. Durante las dos últimas temporadas militó en el CD Tenerife, equipo con el que marcó diez goles en 35 partidos a lo largo de la pasada campaña. Anteriormente, el delantero hondureño jugó en el Valencia Mestalla y el CD Alcoyano.

“El Barça es la entidad que más interés ha mostrado y todo lo que se está comentando es cierto. Las negociaciones están abiertas y es una opción me gusta mucho. Ya mantuve contactos con los representantes del FC Barcelona, aunque me toca esperar lo que decidan los clubes”, ha afirmado Lozano en declaraciones recogidas por As. Getafe CF, CD Leganés y algunos clubes de la MLS estadounidense también están interesados en su fichaje.