El Barça ya se mueve por Angeliño

El mejor colocado para reforzar los laterales del equipo azulgrana

El Barça quiere reforzar el lateral El Barça quiere reforzar el lateral

El Barça de Koeman irá tomando forma poco a poco. Bartomeu anunció novedades y las primeras llegaron en el banquillo y en la dirección deportiva. El incierto futuro de Messi tiene en vilo el proyecto, pero se siguen apuntando nombres para reforzar a una plantilla que afrontará toda una revolución.

Uno de los objetivos del conjunto culé es Angeliño, español de 23 años que pertenece al Manchester City y que ha estado cedido en el RB Leipzig. Los laterales son una posición a reforzar por el Barça, y en el costado izquierdo Jordi Alba ha dado un bajón alarmante y Junior ni siquiera se ha parecido al jugador que brilló en el Betis.

Suena para la selección absoluta pero Luis Enrique todavía no le ha dado la alternativa. Contra el Atlético de Madrid dejó muestras de su potencial y en Alemania se ha destapado como un lateral de primer nivel. El City lo ha recuperado después de que no se haya abonado su cláusula de compra que se había establecido en 30 millones de euros, precio que el Barça, por ejemplo, no se puede permitir desembolsar por otro lateral.

New York City, Girona, Mallorca y NAC Breda han sido otros destinos del lateral zurdo, que parece asentarse en la élite tras estas cesiones en las que ha ido fogueándose y ganando experiencia. El Barça sabe que tendrá de afinar en el fichaje de los laterales, donde en los últimos años ha ido encadenando fracasos, desde que Dani Alves se marchara.

Últimas noticias

Comentarios recientes