El Barça llega a un acuerdo por Sergiño Dest

El conjunto blaugrana tiene amarrado al lateral derecho estadounidense, quien es uno de los principales objetivos de Ronald Koeman desde su llegada. Llega para suplir la salida de Semedo.

El Barça llega a un acuerdo por Sergiño Dest | FOTO: AJAX El Barça llega a un acuerdo por Sergiño Dest | FOTO: AJAX

Según ha informado Oriol Domenech en TV3, El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Ajax de Ámsterdam para hacerse con los servicios de Sergirño Dest por las próximas cinco temporadas. El conjunto blaugrana apagaría 20 millones más cinco en variables por el lateral derecho estadounidense, quien llegaría para suplir la baja de Nélson Semedo.

Sergiño Dest se convertirá en el segundo fichaje del FC Barcelona en este mercado de fichajes después de Miralem Pjanic, quien llegó proveniente de la Juventus de Turín. Y llega después de que, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Nélson Semedo se despidiera del club, teniendo en cuenta que está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra. El conjunto blaugrana ingresará 35 millones (más cinco en variables) por la venta del lateral derecho portugués y ha logrado costear la llegada de una nueva pieza. Al mismo tiempo, se espera que, con la otra parte del dinero, costeen la incorporación de Eric García desde el Manchester City.

El estadounidense se convierte en una nueva apuesta del conjunto blaugrana para su lateral derecho, posición en la que no ha logrado tener continuidad desde la salida de Dani Alves. Por lo que Ronald Koeman tendrá la oportunidad de darle continuidad a un jugador que, a largo plazo, está destinado a ser uno de los mejores en su posición. Sergiño Dest es un perfil que encaja a la perfección dentro del estilo del FC Barcelona y que puede darle mucha más frescura a un equipo que necesitaba renovarse en varias posiciones. Tanto por edad como por rendimiento.

Más allá de los dos jugadores antes mencionados, el FC Barcelona sigue en búsqueda de un delantero para poder sumar muchas más variantes ofensivas, teniendo en cuenta que la salida de Luis Suárez está cada vez más cerca. Los nombres que suenan con más fuerza con los de Memphis Depay (Lyon) y Willian José (Real Sociedad), quien se sumó a la lista en las últimas horas debido a lo complicado que sería contratar a un atacante de más nombre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes