El Barça intentará renovar a Bellerín en enero

El lateral del FC Barcelona firmó por un sólo año, pero el equipo culé, en vista de su rendimiento, quiere renovar al ex del Arsenal

El Barça intentará renovar a Bellerín en enero - Foto: Barca Blaugranes El Barça intentará renovar a Bellerín en enero - Foto: Barca Blaugranes

El FC Barcelona, después de una ardua tarea para ‘deshacerse’ de un Sergiño Dest que no entraba en los planes de Xavi Hernández, logró conseguir que Héctor Bellerín firmara un contrato de un año para reforzar la zaga azulgrana. Lo cierto es que el ex del Arsenal está siendo una pieza fundamental para el técnico catalán, que está muy contento con su fichaje gracias al rendimiento que está ofreciendo.

Sin embargo, tal y como hemos mencionado anteriormente, Bellerín sólo ha firmado con el Barça hasta final de temporada, lo que obliga a los culés a, si quieren seguir contando con el talentoso lateral en el futuro, negociar con él una renovación para extender el tiempo de su contrato. Recordemos que Héctor Bellerín salió del Real Betis sin querer hacerlo y que hizo todo lo que pudo por volver al equipo de Pellegrini.

El Betis, el principal obstáculo del Barça

Como hemos dicho, el deseo de Héctor Bellerín, hasta el momento, ha sido el de volver al club verdiblanco, y es que ha sido su exitosa etapa en el Real Betis lo que, por otra parte, le ha permitido colocarse en el FC Barcelona. Bellerín no viste hoy de verdiblanco únicamente porque el conjunto andaluz no contaba con solvencia suficiente como para acometer su fichaje, pero el lateral precisamente firmó un contrato de un año para tener la oportunidad de volver al club de La Palmera.

El defensor español estuvo muy cómodo en el Betis y está loco por volver, lo que supone el mayor obstáculo para el Barça con respecto a una posible renovación. Los culés tratarán de jugar sus cartas para intentar convencer al futbolista, que se crió en La Masía, pero habrá que esperar para ver si, finalmente, logran disuadirle de la idea de regresar al mando de Pellegrini.

Últimas noticias

Comentarios recientes