El Barça insistirá en Coutinho

El Barça hará todo lo posible para firmar al jugador

Philippe Coutinho no es un jugador cualquiera. A sus 24 años, el atacante brasileño se ha convertido en una de las grandes figuras de Brasil, así como de su club, el Liverpool FC. Su nivel ha levantado gran interés entre varios de los clubes más poderosos de Europa. Sin embargo, el jugador decidió recientemente renovar su contrato con el Liverpool, en una clara señal de agradecimiento por toda la ayuda mostrada tanto en su crecimiento como jugador y en su reciente lesión.

No obstante, el FC Barcelona, gran interesado en cerrar la incorporación del joven jugador brasileño, no quiere tirar la toalla. Todo ello se debe a una particularidad del Liverpool FC. El conjunto ‘red’ es uno de los que “más facilidades” pone a la hora de vender a sus grandes estrellas. Eso sí, siempre y cuando se pague la cantidad que reclaman por él. Según ha afirmado un exjugador del club, Jamie Carragher, el Liverpool accede a vender a sus estrellas al Real Madrid o al FC Barcelona en el 99% de los casos , siempre y cuando sea en las cantidades establecidas.

“El Liverpool no es distinto de cualquier otro club de fútbol en el mundo. Si Barça o Madrid vienen a por uno de sus jugadores y pagan lo que el club pida, se van a llevar al jugador, porque el 99% de los futbolistas quiere jugar en uno de esos dos clubes”, confirmó Carragher.

Ahora todo dependerá de la decisión final de Coutinho, del Liverpool y del propio Barça, ya que en el caso de obtener el ‘sí’ del jugador, deberá cumplir las expectativas económicas del Liverpool, un club que quiere superar la cifra que el propio Barcelona abonó en su día por Luis Suárez, siendo ésta, junto con la de Sterling, una de las mayor ventas de su historia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes