
El FC Barcelona lleva bastante tiempo queriendo cerrar la salida de Memphis Depay del conjunto culé. Si bien es cierto que han existido ciertas dudas a lo largo de la temporada, el holandés es uno de los descartes asegurados del conjunto blaugrana, con un serio problema en los extremos que también podría aupar la salida de Ferrán Torres. En esta tesitura, el Barça busca un nuevo atacante en forma de oportunidad de mercado.
Recordemos que el equipo catalán se encuentra en una situación precaria económicamente y que no puede permitirse el lujo de desembolsar grandes cantidades, al menos a priori, por lo que los culés buscan opciones de mercado a coste cero. Es aquí donde entra el interés del Barça por la que podría ser la nueva incorporación para reemplazar a Memphis Depay, el extremo costamarfileño Wilfried Zaha.
-Zaha, opción a coste cero para la plantilla del Barça
Wilfried Zaha ya ha estado en el punto de mira de los grandes equipos europeos por sus destacadas actuaciones en el Crystal Palace, con el que no va a renovar. Esto le ha convertido en el objetivo principal del FC Barcelona, ya que su salida en forma de agente libre es una muy buena oportunidad para los azulgranas para solventar sus problemas en ataque y paliar las carencias de los extremos. Zaha también se presenta como refuerzo ante la más que posible salida de Ferrán Torres, cuyo rendimiento no está siendo el esperado.