El Barça encuentra al central del futuro

El FC Barcelona ha encontrado a su gran apuesta de futuro para la zaga

Davinson Sánchez Davinson Sánchez

El FC Barcelona tiene claro quién será su central durante los próximos años. La secretaría técnica del club azulgrana llevaba varias semanas buscando a un defensor de garantías que tuviese mucha proyección y a un precio asequible. De entre todas las opciones, ha destacado el nombre de Davinson Sánchez, un defensa colombiano que parece tener la unanimidad del FC Barcelona para acometer su fichaje.

Esta información publicada en el Diario Sport​ afirma que Barcelona intentó su contratación el pasado verano, pero finalmente no apostaron fuerte por el central, algo de lo que ahora se arrepienten. Ahora, volverán a intentarlo el próximo verano, después de que el Ajax les ganase el pasado verano. El equipo holandés ofreció cinco millones de euros a Atlético Nacional por Davinson Sánchez, consiguiendo el sí tanto del club como del jugador. El equipo azulgrana no quiso llegar a esa cantidad y ahora, se arrepienten.

A sus 20 años, Davinson Sánchez es titular indiscutible en el Ajax. Su calidad y buen hacer en el terreno de juego ha provocado que el FC Barcelona tenga como primordial objetivo concretar su incorporación. Para ello, tendrán que subir su oferta más allá de los cinco millones que puso el Ajax el pasado verano. Aunque en el club catalán ya están seguros de que la operación llegará a buen puerto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes