El Barça ha contactado con el Betis por Loren

El equipo verdiblanco así lo ha confirmado

El Barça ha contactado con el Betis por Loren / Besoccer.com El Barça ha contactado con el Betis por Loren / Besoccer.com

El FC Barcelona sigue rastreando alternativas para fichar un nuevo delantero para completar su plantilla tras la lesión de Ousmane Dembélé y parece que ya ha comenzado a contactar con algunos clubes, este es el caso del Real Betis Balompié con quien ya ha hablado para conocer la posibilidad de fichar a Loren Morón. El delantero marbellí está a gran nivel esta temporada y gusta muchísimo a Quique Setién, quien confió en él cuando fue entrenador del equipo verdiblanco.

Fuentes cercanas al club verdiblanco han confirmado que el conjunto catalán ya se ha movido para hacer una primera toma de contacto por Loren Morón y para conocer de primera mano su situación en el equipo andaluz, no obstante el presidente bético, Ángel Haro, ha desmentido ante los medios de comunicación que se haya realizado ninguna oferta formal por ninguno de sus jugadores, “Más allá de los rumores, no ha habido ninguna oferta firme por nuestros jugadores”. Una oferta formal es cierto que no ha habido, pero según MundoDeportivo el equipo culé ha dejado caer que esaría dispuesto a pagar unos 18-20 millones de euros por el delantero marbellí.

Una oferta que sería directamente rechazada por el equipo verdiblanco ya que posee una cláusula de rescisión de unos 40 millones de euros y no valoran su salida por una cantidad inferior a los 30 millones de euros. Loren tiene una cláusula de rescisión algo extraña ya que sube dependiendo de los partidos y los goles que juegue hasta un máximo de 60 millones de euros, y teniendo en cuenta que es el máximo goleador del equipo andaluz, parece poco probable que el Betis acepte negociar por su salida por lo que el Barça va a tener problemas para hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes