UEFA Champions League
FC Barcelona ha confirmado, a través de Robert Fernández, que no acometerá la contratación de un nuevo lateral para lo que resta de temporada. La grave lesión de Aleix Vidal abría esta posibilidad para la entidad catalana, aunque finalmente todas las parten han acordado dejar la situación tal y como está. Así lo confirmó el director deportivo del Barça nada más concluir el encuentro que enfrentó a la entidad azulgrana con el Deportivo de la Coruña.
La principal opción del Barça para el lateral era Juanfran, aunque en las últimas semanas el jugador confirmó sentirse contento por el interés 'cule', aunque no pensaba dejar el Deportivo de la Coruña en estos momentos de la temporada. Dichas declaraciones han terminado poniendo el punto y final a unas negociaciones que no pasaron de un fuerte interés, tal y como reconocieron dirigentes del Deportivo, al confirmar que no habían recibido ninguna propuesta del Barça por el lateral.
De esta forma, las negociaciones para reforzar el lateral derecho se trasladarán al próximo mercado, situando a Héctor Bellerin como una de las opciones primordiales del Barça, aunque dicha operación estará directamente vinculada a la decisión final del nuevo técnico que sustituya a Luis Enrique.
