Premier League
Pues bien, el FC Barcelona parece haber conseguido cerrar el primer fichaje tras la era Neymar en el club azulgrana. Philippe Coutinho sería el primer jugador en llegar a la entidad a partir de la próxima semana, después de que el club español y el Liverpool FC hayan acercado posturas en las últimas horas.
El Liverpool se ha resignado a vender tras ver la postura que ha adoptado el jugador, reiterando en numerosas ocasiones su firme deseo de abandonar el club en el presente mercado de fichajes. Jürgen Klopp se oponía a su marcha, pero como informa el Diario Sport, el acuerdo finalmente llegará a buen puerto.
Para ello, el FC Barcelona pagará algo más de 100 millones de euros al conjunto red. El Barcelona viajará la próxima semana a Liverpool con el objetivo de dejar cerrada la operación e incluso intentar presentar al jugador esa misma semana, concretamente el martes o miércoles, aunque no parece fácil acortar los plazos tan rápido.
