Barça y Betis negociarán por un jugador de La Roja

La buena relación entre ambas directivas facilitará las negociaciones

John Griswold | 9 May 2019 | 14.26
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.35 2.75 3.50

El FC Barcelona necesita pensar en un eventual reemplazo del holandés Jasper Cillessen, quien a falta de minutos en la portería, probablemente cambie de aires, así que los ojos de la directiva blaugrana han ido hacia el Real Betis y su guardameta titular, Pau López.

De ese modo, la web estadiodeportivo.com ha agregado que culés y béticos, quienes mantienen una buena relación, planean reunirse en algún momento del verano para negociar por el portero zurdo, sin necesidad de que los de la ciudad condal paguen la clausula de rescisión, de 30 millones de euros.

Pau López debutó con la selección española en octubre del 2018 y ha estado en todas las convocatorias de La Roja con Luis Enrique como seleccionador, por lo que sería un buen sustituto para Cillessen en el FC Barcelona.