
Premier League
João Félix está a punto de iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística y lo hará rodeado de lujo y cifras astronómicas. El futbolista portugués, que no logró asentarse en el Chelsea ni en el Atlético de Madrid, ha dado el sí al Al Nassr, club que milita en la Saudi Pro League, y lo ha hecho firmando uno de los contratos más suculentos de su carrera.
Según se apunta desde Record, el talentoso atacante percibirá un sueldo cercano a los 12 millones de euros limpios por cada uno de los dos años que estará ligado al conjunto árabe. Esta cifra sitúa a Félix entre los jugadores mejor remunerados de la competición, una muestra clara de la ambición del Al Nassr por seguir reforzando su plantilla con nombres de primer nivel.
El Chelsea podría recuperar lo que pagó por él
En lo que respecta a la operación entre clubes, el Chelsea habría dado luz verde al traspaso por una cifra total que podría alcanzar los 50 millones de euros. Se habla de un pago fijo de 30 millones, al que se podrían sumar otros 20 en concepto de objetivos y bonificaciones.
Félix, que en su momento fue uno de los fichajes más caros de la historia del Atlético, encara este nuevo reto con la intención de recuperar protagonismo y reencontrarse con su mejor versión. Pero, más allá del aspecto deportivo, queda claro que el atractivo económico ha sido determinante en su decisión.